Manzur en Perú: "queremos que Tucumán se relacione con el mundo de forma directa"

El gobernador inició una misión de negocios para conectar la provincia en el exterior.

29 Oct 2018
1

EN PERÚ. Manzur encabezó la comitiva tucumana luego de la ronda de negocios. FOTO DE LA SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DE TUCUMÁN

El gobernador Juan Manzur inició hoy una misión institucional y comercial en Lima, Perú, para acompañar a más de 20 empresas y emprendedores tucumanos en su participación en la Ronda de Negocios Multisectorial que también integran San Juan y Santiago del Estero con el objetivo de ampliar sus mercados en el exterior.

“Nuestro principal objetivo estratégico es seguir haciendo que Tucumán se relacione con el mundo en forma directa, que los mercados vean la oportunidad de invertir y comprar en Tucumán a través de la experiencia directa de nuestros representantes. Nosotros como gobierno somos los articuladores, nuestra responsabilidad es brindarles a nuestros hombres y mujeres de la empresa y la industria, todas las oportunidades para ampliar y expandir sus capacidades”, sostuvo el mandatario en el encuentro comercial se llevó a cabo en el distrito de Miraflores, como primera actividad en su agenda.

La misión de Manzur durará alrededor de 10 días. En ese lapso el gobernador viajará también a Nueva York y Washington, en Estados Unidos, y Tel Aviv, en Israel.

En Perú, la embajada argentina a cargo de Jorge Yoma, recibió a la delegación tucumana encabezada por Manzur e integrada también por representantes de firmas locales de diferentes rubros y exponentes académicos de la provincia. 

"La importancia que tienen este tipo de misiones no solo en términos de oportunidades de negocios y expansión de mercados, sino también en lo que hace al intercambio educativo", entendió el gobernador recalcando la presencia  de representantes académicos con la presencia del rector de la UNT, José García y de diversos decanos. "En los próximos días incluiremos a científicos y los legisladores e intendentes también están representando al interior de nuestra provincia”, adelantó.

Comentarios