Manzur se reunió con sus pares de Atacalar en Termas de Río Hondo

Manzur se reunió con sus pares de Atacalar en Termas de Río Hondo

Los mandatarios coincidieron en que hay que preparar un espacio político para lo que se viene.

SONRIENTES. La foto que se tomaron los gobernadores durante la reunión de esta tarde. SONRIENTES. La foto que se tomaron los gobernadores durante la reunión de esta tarde.
25 Octubre 2018

El gobernador Juan Manzur y sus pares Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba), Sergio Casas (La Rioja) y Lucia Corpacci (Catamarca) visitaron hoy la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo, donde fueron recibidos por el anfitrión, Gerardo Zamora, para dialogar sobre los puntos claves a tratarse en el encuentro regional.

Antes de presentarse en la reunión, Manzur, Urtubey, Zamora, Corpacci, Casas y Schiaretti aprovecharon el encuentro para conversar sobre cuestiones vinculadas a sus provincias y actualidad nacional, así como del espacio político que comparten y de sus ideas sobre la Argentina que viene para la que, coinciden, hay que prepararse y forzar la marcha.

“Esta experiencia tiene que ver con el emprendedurismo, con la vocación de trabajo, con las ganas, con superarse. Para la región el emprendedurismo es una herramienta clave por eso yo celebro que este tipo de eventos se realicen aquí. Que los hermanos de Santiago abran las puertas y nos reciban a todos. De aquí nos llevamos la esperanza de un futuro mejor”, sostuvo Manzur.

Atacalar está integrado por las provincias argentinas de La Rioja, Catamarca, Tucuman, Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fe; y la región chilena de Atacama que estuvo representada por el intendente Francisco Sánchez.

“Necesitamos convertir los sueños en convicciones y militarlas hasta hacerlas realidad”, enfatizó Urtubey en el estrado de este organismo de integración sub-nacional transfronteriza.

Comentarios