El árbol caído en el Parque Avellaneda: "la atención en el Sanatorio fue inmediata"

El árbol caído en el Parque Avellaneda: "la atención en el Sanatorio fue inmediata"

Desde el Sanatorio 9 de Julio aclararon que no se demoraron en atender a la pareja que sufrió el peligroso accidente.

EL ÁRBOL QUE CAYÓ SOBRE LOS MOTOCICLISTAS EL ÁRBOL QUE CAYÓ SOBRE LOS MOTOCICLISTAS / ARCHIVO LA GACETA
28 Octubre 2018

Desde la dirección Médica del Sanatorio 9 de Julio, negaron los trascendidos que hacían referencia a una supuesta demora en la atención de la paciente Andrea Benitez, la joven que sufrió un accidente luego de que cayera un árbol sobre la motocicleta que conducía su novio, en la zona del parque Avellaneda.

El profesional explicó que la atención en el Sanatorio fue inmediata. La paciente ingresó el pasado marte minutos después de las 21, derivada del Hospital Centro de Salud por la gravedad de las heridas. Fue recibida por guardia, donde se hicieron las placas correspondientes y fue trasladada minutos más tarde a quirófano. Tras las curaciones de rigor de las partes blandas, el especialista en miembro inferior, conjuntamente con el Servicio de Clínica Médica, siguieron la evolución de las heridas que revisten gravedad, donde además de la fractura de tibia y peroné, se advierten nervios seriamente comprometidos.

La paciente se encuentra compensada clínicamente y el equipo médico sigue de cerca la evolución de las heridas para determinar el momento correcto para proceder a la cirugía.

La dirección Médica está en contacto permanente con la paciente y su familia, quienes están al tanto de cada decisión de los equipos médicos, que reaccionaron de inmediato desde el mismo momento en que llegaron a la institución.

Comentarios