"Un segundo más y el árbol nos mataba", dijo el motociclista herido en el parque Avellaneda

"Un segundo más y el árbol nos mataba", dijo el motociclista herido en el parque Avellaneda

Alejandro González fue víctima de un ejemplar que cayó cuando transitaba por la calle San Martín. Su novia, quien lo acompañaba, también salió herida.

ÁRBOL CAÍDO. El accidente ocurrió en el parque Avellaneda. ÁRBOL CAÍDO. El accidente ocurrió en el parque Avellaneda. FOTO TOMADA DE TWITTER/CYBERCORCHO
24 Octubre 2018

Un árbol cayó en el parque Avellaneda e hirió a dos personas que se trasladaban en una moto por el lugar. Las víctimas fueron Alejandro González y su novia, Andrea Benitez, quienes se salvaron de milagro. Si bien el joven fue atendido y ahora aguarda por una operación, su pareja -quien presenta una fractura expuesta-, no fue vista por los médicos aún. 

"Estoy desesperado no puedo seguir viendo como sufre. No puede ser que hayan pasado 24 horas y no haya venido un medico", expresó González, de 24 años.

Según el conductor, desde el sanatorio 9 de Julio -donde se encuentra internado-, le aseguraron que en el transcurso de la tarde de hoy, un doctor iba a revisar a su novia. 

"Tampoco apareció nadie de la Municipalidad para preguntar si necesitaba algo", acotó el joven.

González además recordó cómo fue el incidente: "frené en el lomo de burro de San Martín y Asunción, sentí un ruido y vi que algo se caía". Entonces atinó a acelerar la motocicleta para esquivar el árbol, pero no lo logró totalmente. 

"Me cayó una rama. Un segundo más y el árbol nos mataba", agregó.

Él terminó golpeado y su novia con una fractura expuesta de tobillo. En un principio fueron trasladados al Centro de Salud y posteriormente, gracias a la necesidad de los médicos de realizarle una operación compleja, al sanatorio 9 de Julio. 

El accidente fue ayer por la tarde. González denunció que hasta este mediodía, a Benitez aún no la había revisado un doctor y pidió, desesperado, que la atiendan: "no sabemos si la tienen que operar o no". 

Comentarios