"Venom": toda la pantalla para el rival del Hombre Araña

"Venom": toda la pantalla para el rival del Hombre Araña

Antagonista preferido de El Hombre Araña, llega ahora como personaje central de la película dirigida por Ruben Fleischer, en una producción emancipada de Sony y con la idea de crear una nueva saga que tiene a Tom Hardy de atractivo protagonista.

04 Octubre 2018

> ESTRENOS DE CINE

› VENOM
DIRECCIÓN: Ruben Fleischer. ORIGEN: EEUU.
GÉNERO: acción, aventuras, cómic. AÑO: 2018.
CON: Tom Hardy, Michelle Williams, Jenny Slate, Woody Harrelson, Riz Ahmed y Scott Haze.
DURACIÓN: 113 minutos.
CALIFICACIÓN: para mayores de 13 años.

El universo de los superhéroes necesita a los supervillanos para existir. Son la contracara indispensable para que la historia avance y las intrigas y riesgos crezcan. Marvel lo sabe tan bien que ha sido muy detallista en crear a los malos. Les da tanto poder como a los buenos, para que el pulso sea parejo.

“Venom” es la estrella en cuestión. Antagonista preferido de El Hombre Araña, llega ahora como personaje central de la película dirigida por Ruben Fleischer, en una producción emancipada de Sony y con la idea de crear una nueva saga que tiene a Tom Hardy de atractivo protagonista.

El actor compone al egocéntrico periodista Eddie Brock, que investiga la Fundación Vida, que dirige el científico Carlton Drake. En su edificio principal, donde se hacen experimentos con humanos, hay dos organismos extraterrestres cautivos (los simbiontes); uno de ellos se escapa y coloniza a Brock, que empezará a experimentar cambios en su comportamiento y en su aspecto, y se volverá cada vez más violento e impredecible mientras menos control tenga de sus acciones. Como ya cuenta con una secuela garantizada, este filme parece ser más presentación de Venom que su primera aventura.

Desde hace 20 años que rondaba en Hollywood la idea de llevar al cine esta creación, tan oscura como negro es su cuerpo. Cuando hay mucha expectativa acumulada, pocas veces el resultado convence a todos. El propio Hardy confesó que las mejores escenas que filmó quedaron fuera de la edición final.

Comentarios