"Jhonny English 3.0": vuelve un agente secreto muy chistoso

"Jhonny English 3.0": vuelve un agente secreto muy chistoso

El filme que dirige David Kerr es una secuela de la película de 2011, “Johnny English Reborn”, y la tercera entrega de la saga de ese personaje.

04 Octubre 2018

> ESTRENOS DE CINE

› JHONNY ENGLISH 3.0
DIRECCIÓN: David Kerr. ORIGEN: Reino Unido y EEUU.
GÉNERO: comedia, acción. AÑO: 2018.
CON: Rowan Atkinson, Jake Lacy, Olga Kurylenko, Miranda Hennessy y Emma Thompson.
DURACIÓN: 89 minutos.
CALIFICACIÓN: apta para todo público, con subtítulos.

Un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos activos en Gran Bretaña, y Johnny English se convierte en la única esperanza del servicio secreto. Recién salido de su retiro, English se sumerge en la acción con la misión de encontrar al hacker responsable. Como un hombre de pocas habilidades y métodos analógicos, debe superar los desafíos de la tecnología moderna para hacer de esta misión un éxito.

Esta es la sinopsis de “Johnny English 3.0”, que dirige David Kerr. Es una secuela de la película de 2011, “Johnny English Reborn”, y la tercera entrega de la saga de ese personaje (foto). El guión fue escrito por William Davies y fue producida por Rowan Atkinson, que a la vez es nuevamente el protagonista.

Vuelven el gag y el humor físico propios del personaje y marca registrada del actor: English odia la tecnología, y en el momento de elegir sus gadgets prefiere una lapicera bomba, una golosina envenenada o unas pastillas energizantes. Hay sketches divertidos, explosiones, persecuciones por caminos paradisíacos en autos lujosos y un remate final con el desenlace de la energía. El filme reivindica un universo creado para y por disposición de Atkinson.

Emma Thompson brilla como la primera ministra británica, como así también el resto del elenco, en el que se destacan Olga Kurylenko y Jake Lacy, los villanos de turno, que aportan belleza y glamour a esta divertida propuesta del espionaje internacional, el lado B de James Bond.

Comentarios