Boca goleó a Colón y levantó el ánimo en La Bombonera

Boca goleó a Colón y levantó el ánimo en La Bombonera

Magallán, Zárate y Tevez anotaron el 3-1 sobre el "Sabalero" luego de una muy mala semana. Mirá los goles.

SE VISTIÓ DE GOLEADOR. Magallán puso el 1-0 de Boca sobre Colón. SE VISTIÓ DE GOLEADOR. Magallán puso el 1-0 de Boca sobre Colón. FOTO INSTA XENEIZE
30 Septiembre 2018

Boca retomó la senda del triunfo en la Superliga al derrotar en su estadio 3-1 a Colón de Santa Fe, por la séptima fecha.

Lisandro Magallán, Mauro Zárate, de penal, y el ídolo Carlos Tevez, con un buen remate de media distancia, convirtieron los goles "xeneizes".

El delantero uruguayo Gonzalo Bueno descontó para el equipo santafesino a los 87 minutos.

"Queremos resultados porque la idea es descontarle (puntos) a Racing y después pensar en Cruzeiro. Nosotros tenemos buenos jugadores y podemos marcar la diferencia", había dicho antes del partido el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto.

El DT había sido cuestionado en los últimos días después de ser eliminado por Gimnasia de La Plata en los octavos de final de la Copa Argentina, que enfrenta a todos los equipos del país.

Además, llegaba al encuentro ante Colón tras perder el Superclásico ante River, 2-0.

El triunfo logrado sobre Colón dejó a Boca con 13 puntos, a seis del líder del torneo, Racing, y le permite mejorar el ánimo de cara a la visita del miércoles en Belo Horizonte, a Cruzeiro en la revancha de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Boca mejoró su nivel de juego y fue contundente en la ofensiva, pero también encontró respuestas en el cuestionado arquero Agustín Rossi.

Comentarios