Boca, en caída libre

Boca, en caída libre

Gimnasia le ganó en el último minuto en Córdoba y lo eliminó.

¿Y AHORA QUÉ HACEMOS? La mirada de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto lo dice todo; el equipo no tuvo respuestas. twitter@DiarioOle ¿Y AHORA QUÉ HACEMOS? La mirada de Guillermo y Gustavo Barros Schelotto lo dice todo; el equipo no tuvo respuestas. twitter@DiarioOle
28 Septiembre 2018

La resaca por la derrota ante River en la propia Bombonera y por la Superliga, empeoró anoche. Sólo así se explica que, pese al plantel con que cuenta, Boca haya quedado eliminado en octavos de final de la Copa Argentina por Gimnasia de La Plata, que ganó por 1 a 0. Central Córdoba de Santiago del Estero esperaba por el ganador.

Hubo tan poco fútbol en el primer tiempo del partido jugado en el “Mario Alberto Kempes” cordobés, que quizás lo más relevante fue la salida por lesión de Darío Benedetto, cuando apenas se jugaban 12 minutos. Le dejó su lugar a Carlos Tevez.

Un Boca instalado en el campo rival, pero sin ideas frente a un Gimnasia sin claridad para atacar. Con esas carencias de uno y otro lado se cerró la primera mitad del partido.

En el complemento, más de lo mismo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto se acercó un poco más al arco de Alexis Arias, pero no lo intimidó. Y aunque Gimnasia se retrasó y le cedió la pelota con la clara intención de jugar de contra, los “Xeneizes” no encontraron la manera de romper las líneas enemigas. Y como si la falta de luces del partido no hubieran bastado, a los 31’ una merma de tensión en los reflectores del estadio amenazó por un instante con parar el juego.

Pero, cuando el soporífero partido se moría y todo indicaba que habría penales, Jan Hurtado de arremetida sentenció la historia a favor del “Lobo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios