"Boca es un grande, uno siempre quiere atajar en esos equipos", señaló Gallese

"Boca es un grande, uno siempre quiere atajar en esos equipos", señaló Gallese

El arquero del Veracruz y del seleccionado peruano es otro de los candidatos para reemplazar al lesionado Andrada.

Pedro Gallese ataja en el Veracruz. (FOTO TOMADA DE bolavip.com) Pedro Gallese ataja en el Veracruz. (FOTO TOMADA DE bolavip.com)
27 Septiembre 2018

En Boca siguen sonando nombres para un eventual reemplazo del lesionado Esteban Andrada y aunque en principio la búsqueda se orientaba a arqueros del ámbito local, en las últimas horas creció la posibilidad de contratar a préstamo al peruano Pedro Gallese, del seleccionado de su país y que pertenece al Veracruz mexicano.

Desde tierra azteca, el guardavalla de 28 años lanzó admitió que conocer el interés del "xeneize" por un un fichaje que se extendería por seis meses.

"Algo  me comentó mi representante acerca del interés de Boca. Por el momento  todavía no sé nada. Él me comentó que sería para atajar en la  Libertadores. Es un grande, uno siempre quiere atajar en esos equipos", dijo Gallese en una nota con Jogo Bonito.

Luego, dejó otra frase halagadora para uno de los grandes del fútbol argentino. "Se  nota la presión. El público de Boca es algo grandioso y se nota el  aliento", señaló.

El arquero indicó que tanto él como su representante están encantados con la propuesta boquense, aunque antes debe existir un acuerdo entre ambos clubes.

Boca tiene plazo hasta el miércoles 3 de octubre para inscribir en la Conmebol al sustituto de Andrada.

Antes de que apareciese la chance de traer a Gallese, en Boca se habló de Marcos Díaz (tiene contrato con Huracán hasta fin de año), Guido Herrera (Talleres) y Cristian Campestrini (actualmente sin equipo).

Comentarios