Las declaraciones de Roberto Sagra sobre Atlético, Angelici y Bragarnik

Las declaraciones de Roberto Sagra sobre Atlético, Angelici y Bragarnik

El hombre fuerte del "Santo" se refirió a la situación que atraviesa el club que preside.

Sagra fue autocrítico por el momento que vive San Martín. Sagra fue autocrítico por el momento que vive San Martín. ARCHIVO
26 Septiembre 2018

El presidente de San Martín, Roberto Sagra, fue el protagonista de una extensa entrevista donde habló de su relación con Daniel Angelici, Christian Bragarnik e hizo una comparación entre los momentos del "Santo" y de Atlético, su clásico rival.

Estas fueron algunas de las declaraciones del máximo dirigente de La Ciudadela en el programa "El Mundo FC", conducido por Walter Safarian:

La actualidad

"Después del último partido que perdemos con Vélez, (Rubén) Forestello abrió las puertas a nuestra decisión. Consideramos que no nos ensamblamos bien a esta categoría y necesitábamos dar un golpe de timón rápido”.  

“Vamos a tratar que Gastón Coyette empiece a trabajar lo antes posible”.

“No sabía que era tan duro contratar. Muchos jugadores con trayectoria no querían venir a pesar de que ofrecíamos salarios más altos”.

Sobre Atlético

“A ellos (por Atlético) los apoyó durante 15 años ilimitadamente un gobierno. Ellos subieron en un momento donde ascendían muchos equipos y descendían dos”.

“Se afianzaron en la categoría y hoy son un ejemplo y les va bien. A mí me gusta hacer un análisis puertas adentro. Si bien hoy jugamos en la misma categoría estamos muy lejos de la situación de ellos.

Puertas adentro

“Lo nuestro pasa por superarnos a nosotros mismos. No hemos subestimado para nada la situación”.

“Cuando asumí un interinato en 2013 en el peor momento económico de San Martín hicimos un aporte gente de afuera y yo fui a golpearle la puerta (a José Alperovich) y nos dio también a nosotros. Yo puse la cara y le plantee como una situación de injusticia. Nos terminó dando un poco más de lo que tenía ganas”.

“La realidad actual de San Martín para nosotros. Lo que pasa queda a cuenta de nosotros. Yo tengo un manejo pleno del club así que no estoy tirando la pelota para otro lado”.

Angelici y Bragarnik

“Soy muy amigo de Angelici desde hace 11 años. Inclusive jugamos al póker una vez a la semana. Es un tipo de carácter, pero siempre hemos tenido una excelente relación. Somos amigos de la familia”.

“A Bragarnik lo conocí mucho antes de que sea dirigente de San Martín. Me parece excelente y sabe mucho de fútbol. Es muy inteligente y está preparado”.

Comentarios