El recibimiento de San Martín de San Juan a Forestello: "Bienvenido nuevamente"

El recibimiento de San Martín de San Juan a Forestello: "Bienvenido nuevamente"

El ex DT del "Santo" tucumano tendrá su tercer ciclo en los sanjuaninos.

Forestello tendrá revancha en el equipo sanjuanino. Forestello tendrá revancha en el equipo sanjuanino. LA GACETA/FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
25 Septiembre 2018

A poco más de una semana de haber sido arreglado su salida de San Martín, Rubén Darío Forestello fue confirmado como nuevo director técnico del otro San Martín que tiene la Superliga, el de San Juan.

“¡Bienvenido Yagui! Rubén Darío Forestello tendrá su tercer ciclo a cargo de nuestro primer equipo. Bienvenido nuevamente”, fue la publicación en el Twitter oficial del equipo sanjuanino para recibir al entrenador.

Los cuyanos no vienen teniendo una buena temporada y en el último partido fueron goleador por Atlético. Esto llevó a que el presidente Jorge Miadosqui anunciara la salida de Walter Coyote, quien se terminó yendo luego de sumar una victoria, dos empates y tres derrotas.

Forestello no encontró el rumbo para el equipo tucumano en los primeros encuentros de la Superliga. Los de La Ciudadela sumaron apenas dos puntos en cuatro encuentros y fue despedido por la Comisión Directiva que conduce Roberto Sagra.

“Yagui” fue contactado por los “verdinegros” que finalmente hoy anunciaron la llegada de Forestello. Será la tercera vez que conduce a San Martín. En su última etapa disputó 22 partidos, de los que ganó 12, perdió 9 y empató 4.

El dato curioso es que esta misma mañana se confirmó que Coyote dirigirá al equipo tucumano, por lo que se dará un intercambio de entrenadores en los sanmartines de la Superliga. ¿Cuál tendrá mejor suerte?

Comentarios