Tres jugadores de Atlético podrían debutar en esta Superliga ante San Lorenzo

Tres jugadores de Atlético podrían debutar en esta Superliga ante San Lorenzo

Desde 25 de Mayo y Chile se dio a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana.

Jonás Romero es una de las promesas del club. Jonás Romero es una de las promesas del club. ARCHIVO
28 Septiembre 2018

Atlético dio a conocer la lista de 18 jugadores que estarán disponibles para el partido ante San Lorenzo, que se jugará mañana desde las 13.15 en el estadio "Nuevo Gasómetro" por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

Entre los futbolistas que citó Ricardo Zielinski se encuentran tres nombres que hasta el momento no habían sido tenido en cuenta para el torneo local: Claudio Pombo, Tomás Rojas y Jonás Romero.

El primero había entrado en la lista de 20 jugadores para el encuentro ante Tristán Suárez, por Copa Argentina, pero luego quedó fuera de los convocados. Por el mismo torneo, el paraguayo Rojas había ingresado ante el duelo ante Newell's, que luego el "Decano" terminó perdiendo por penales.

Romero, que venía teniendo buenos encuentros en las divisiones inferiores y en la reserva, es el otro de los que podrá debutar en la actual Superliga. En principio, los tres integrarían el banco de relevos.

De acuerdo a lo que se pudo observar en las últimas prácticas, Atlético saldría a jugar con Cristian Lucchetti; Pier Barrios, Bruno Bianchi, Andrés Lamas y Gabriel Risso Patrón;  Tomás Cuello, Nery Leyes, Favio Álvarez y Gervasio Nuñez; Juan Cruz Kaprof y Mauro Matos.

De esta manera, Zielinski contará con la rotación que viene implementando por la doble competencia. El martes, desde las 21.45, los de 25 de Mayo y Chile visitarán a Gremio de Porto Alegre para levantar el 0-2 que sufrieron en el Monumental “José Fierro”.

Comentarios