Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

El "Decano" quedó bien parado luego de una fecha con muchas emociones.

Atlético consiguió un gran triunfo en San Juan. Atlético consiguió un gran triunfo en San Juan. FOTO DE AGUSTÍN MOYA (ESPECIAL PARA LA GACETA)
24 Septiembre 2018

Finalizó la sexta fecha de la Superliga y Atlético sigue en el segundo lugar en la tabla de posociones que encabeza Racing. San Martín no logra levantar cabeza y con el empate ante Argentinos sigue en la zona baja.

El triunfo de la "Academia" ante Unión en el partido que cerró la fecha no fue una mala noticia para el "Decano", teniendo en cuenta que el "Tatengue" es un rival directo en la lucha por la permanencia y que en los promedios sólo supera a los de 25 de Mayo y Chile por un punto.

Atlético podría subirse a lo más alto en la próxima fecha, pero para eso tendrá que ganarle a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y esperar que Racing caiga en su visita a Argentinos Juniors.

El "Santo" intentará levantar cabeza ante Banfield, partido en el que estrenará director técnico. El equipo tucumano tiene que empezar a ganar para no quedar seriamente comprometido en la tabla del descenso.

Comentarios