Macri bailó al recibir un premio en Nueva York y destacó la relación con el FMI

Macri bailó al recibir un premio en Nueva York y destacó la relación con el FMI

El Presidente fue galardonado con el "Ciudadanos Globales 2018".

25 Septiembre 2018

Horas antes de que se concretara la renuncia de Luis Caputo al frente del Banco Central, el presidente Mauricio Macri bailaba al recibir en Nueva York el premio "Ciudadanos Globales 2018" organizado por el Atlantic Council en el Salón Ciprinani.

Macri compartió esta noche una mesa en la cena de gala del Global Citizen Award, galardón que le fue otorgado, con Chistine Lagarde, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), en momentos en que la Argentina define los últimos detalles del nuevo acuerdo financiero con el organismo multilateral.

Cuando se produjo la entrega de la distinción, el jefe de Estado subió al escenario y ensayó unos pasos con la vicedirectora ejecutiva de la fundación Atlantic Council, Adrienne Arsht.

Según publicó el diario Perfil, Arsht sostuvo que "esta noche honramos su profundo compromiso de implementar las reformas necesarias para poner a Argentina en un camino más próspero y sustentable“. Inmediatamente fue cruzada por Macri con una broma: “no se escape con mi premio”.

"Olvidó mencionar que soy un gran bailarín. Por favor no lo olvide la próxima vez“, tomó la mano de Arsht y la sacó a bailar en el escenario principal ante la sonrisa de los presentes.

Por último, el Presidente distendido le dijo a la titular del FMI: "hemos empezado una gran relación, que espero que funcione muy bien y que termine con toda la Argentina enamorada de Christine".

Comentarios