Ariel Martos dirigió su primera práctica en San Martín tras la salida de Forestello

Ariel Martos dirigió su primera práctica en San Martín tras la salida de Forestello

AL MANDO. Ariel Martos asumió temporalmente la conducción del primer equipo Santo. AL MANDO. Ariel Martos asumió temporalmente la conducción del primer equipo "Santo". FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL

El entrenador de la Reserva se encargará de reemplazar a "Yagui", despedido por la dirigencia.

18 Septiembre 2018

El desafío de encaminar a San Martín en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) ya no contará con Rubén Forestello en el banco de suplentes. Después de confirmada su salida, la dirigencia "Santa" le entregó la conducción interina del plantel a Ariel Martos, el entrenador de la Reserva, que hoy se puso en funciones y, posiblemente, sea el técnico el domingo ante Argentinos Juniors, en La Ciudadela. 

Después de la derrota ante Vélez, el último domingo en el estadio José Amalfitani, se precipitó la salida de Forestello y será Martos el que deberá tomar el timón de un equipo que aún no hace pie en el inicio de la temporada. 

El DT interino dirigió esta mañana la primera práctica y, durante la semana, delineará el equipo que el domingo, desde las 11, tendrá la difícil misión de conseguir una victoria que se le niega desde hace cuatro partidos. 

Esta será la tercera vez que Martos se siente en el banco de la Primera de San Martín. La primera fue en el Federal A 13/14, cuando reemplazó a Carlos Roldán, antes de que asuma Juan Amador Sánchez. La segunda fue en 2016, tras la salida de Sebastián Pena y la llegada de Diego Cagna

En esas dos oportunidades apostó por chicos de las inferiores, a los que conoce de su trabajo diario en el club. Habrá que ver ahora, en la Superliga, si repite la fórmula o si apela a renovar el equipo titular, que en las cuatro primeras fechas sumó apenas dos puntos. 

Comentarios