Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en la de promedios

Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en la de promedios

El "Decano" permanece como el único escolta de Racing, el puntero de la Superliga.

Ante Tigre, Atlético ratificó su buen presente. Ante Tigre, Atlético ratificó su buen presente. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
17 Septiembre 2018

Finalizada la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Atlético ocupa en soledad la segunda posición en la tabla de posiciones, mientras que San Martín quedó lejos de la zona alta.

La derrota de Rosario Central en manos de Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito benefició a los dirigidos por Ricardo Zielinski, que sólo tiene a Racing por encima suyo.

El "Decano" acumula 11 puntos luego del triunfo del viernes ante Tigre en el Monumental y quedó como único escolta del líder, "La Academia". Esa victoria hizo que tenga un respiro en los promedios, que de a poco comienzan a ser un dolor de cabeza menos para los de 25 de Mayo y Chile.

El "Santo", que se quedó sin Rubén Forestello por una decisión de la comisión directiva, ocupa el penúltimo lugar de la tabla de posiciones aunque tiene un partido menos por el compromiso pendiente con Independiente de la primera fecha. Además, los de La Ciudadela están en la zona roja en la lucha por la permanencia.

En la próxima fecha, San Martín recibirá a Argentinos Juniors desde las 11, mientras que Atlético visitará a San Martín en San Juan desde las 13.35.

Comentarios