Tucumanos se concentraron en la Plaza Independencia para protestar en contra de Macri

Tucumanos se concentraron en la Plaza Independencia para protestar en contra de Macri

La convocatoria surgió en las redes sociales luego que el dólar llagara a $ 41 en la city bancaria.

EN PLAZA INDEPENDENCIA. Tucumano protestan contra la política de Macri. EN PLAZA INDEPENDENCIA. Tucumano protestan contra la política de Macri. LA GACETA / INÉS QUINTEROS ORIO
30 Agosto 2018

En una jornada tristemente histórica para la economía argentina, tucumanos decidieron concentrarse esta noche en plaza Independencia para protestar en contra de las políticas implementadas por el presidente Mauricio Macri.

Luego de que la moneda estadounidense arrancara la jornada a $ 35 en la City bancaria y subiera hasta superar los $ 41, miles de tucumanos demostraron su bronca a través de las redes sociales y convocaron a un cacerolazo frente a Casa de Gobierno con una consigna: "pará la mano Macri, si no sabés gobernar andate".

"Todos sabemos que estamos viviendo un momento difícil respecto a la economía", había dicho del gobernador de la provincia, Juan Manzur, al ser consultado sobre la fuerte suba que tuvo el dólar horas antes a la movilización de un grupo de personas que no dudaron en hacer escuchar sus reclamos y repudio ante el gobierno Nacional.

Comentarios