Primero lo golpean y después lo detienen por violencia de género

Primero lo golpean y después lo detienen por violencia de género

Desconocidos lo atacaron por intentar agredir a su pareja, en la puerta de su casa.

Primero lo golpean y después lo detienen por violencia de género
14 Agosto 2018

Un joven fue detenido después de haber sido agredido en la puerta de su casa por desconocidos que querían evitar que golpeara a su pareja. El episodio ocurrió el domingo a la madrugada. Personal de la comisaría de Los Pocitos llegó hasta un domicilio donde encontró a un hombre lastimado y sangrando. El agredido les dijo que había sido atacado por unos patovicas de un boliche de Tafí Viejo. Los efectivos se entrevistaron con la pareja del lesionado, quien explicó que él la había estado molestando y por eso lo sacaron del local. También contó que al llegar a su casa intentó agredirla, por lo que desconocidos que pasaron por el lugar, salieron en su defensa. La Justicia ordenó que el lastimado fuera detenido por violencia de género.

Atraparon a un ladrón en el interior de una vivienda

Personal del servicio 911 aprehendió a un joven que fue sorprendido cuando cometía un robo en Prospero Palazo al 600, en San Cayetano. El sospechoso, según informaron fuentes judiciales, fue sorprendido en el interior de la vivienda separando el botín que estaba por sustraer.

Quedó en libertad porque la víctima no quiso denunciarlo

El acusado de haber asaltado un taxi quedó en libertad luego de que la víctima desistiera de hacer la denuncia. Motoristas del 911 siguieron al sospechoso hasta su domicilio de Wilde primera cuadra. El acusado utilizó una parte de una tijera para reducir al conductor del taxi y sustraerle la recaudación y otros elementos. La víctima se negó hacer demandar el caso y la Justicia ordenó que sea dejado en libertad.

Arrestan a un motochorro en el barrio Policial III

Los hombres de la Brigada de Investigaciones Norte detuvieron a un joven que asaltó a una mujer en el barrio Policial III. Según consta en el parte, los efectivos realizaban recorrido de control y observaron al acusado atacando a su víctima. Lo persiguieron y lograron reducirlo a las pocas cuadras. Recuperaron las pertenencias de la víctima.

Denuncias LA GACETA cuenta con un canal directo para que los lectores puedan difundir los hechos de inseguridad los que fueron víctimas. Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y videos) deben ser enviados vía WhatsApp al número 381-6311910.

Comentarios