Silvia Elías de Pérez cerrará el debate por la legalización del aborto

Silvia Elías de Pérez cerrará el debate por la legalización del aborto

La Senadora manifestó hace tiempo su voto en contra del proyecto y hoy dará sus argumentos.

EN CONTRA. La senadora Silvia Elías de Pérez será la encargada de cerrar el debate EN CONTRA. La senadora Silvia Elías de Pérez será la encargada de cerrar el debate FOTO TOMADA DE LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DE LA SENADORA.
08 Agosto 2018

La senadora tucumana Silvia Elías de Pérez será la encargada de cerrar el debate por la legalización del aborto este martes, luego de 12 horas en las que los senadores de todo el país darán el por qué de su elección.

Elías de Pérez se considera la cara de la oposición al proyecto en comisiones. Hoy será la última en dar los argumentos finales de su voto en el recinto.

Bajo el lema #QueGaneLaVida y #SalvemosLasDosVidas, la senadora nacional publicó en su cuenta de Twitter a primeras horas de la mañana que se encontraba en el congreso y les pidió a sus seguidores que estén tranquilos, que ella los “llevaba sentados en su banca”.

En la Cámara Alta domina el rechazo a la iniciativa. La senadora es la única de Tucumán que comunicó su voto en contra con tanta anticipación. El proyecto original volvería a tratarse en 2020 si no resulta aprobado.

Comentarios