La condena de Boudou: Laura Muñoz, la mujer que empezó con todo

La condena de Boudou: Laura Muñoz, la mujer que empezó con todo

08 Agosto 2018

“Mi esposo es testaferro de (Amado) Boudou, él trabaja directamente para el Gobierno”. A inicios de 2012, en una entrevista radial, Laura Muñoz revelaba la relación entre quien entonces era su marido, Alejandro Vandenbroele, y el ahora ex vicepresidente de la Nación.

Gracias a su testimonio judicial, la investigación por la causa “Ciccone” avanzó hasta terminar en las varias condenas. Según el diario Los Andes, Muñoz sigue viviendo en Mendoza, aunque aseveró en una de sus últimas entrevistas que tenía pensado marcharse a otro lado por miedo.

“Estoy rezando para que esta causa tenga un final en paz”, había dicho la mujer, que ventiló los vínculos entre su marido, Boudou y el supuesto testaferro José Nuñez Carmona. “Ante cualquier cosa, mi prioridad era proteger la verdad; por supuesto que (también) a mis hijos y la vida. Pero proteger la verdad y no dejarme sucumbir por ninguna presión (era lo primero)”, afirmó Muñoz en esa entrevista.

En 2013 la mujer se separó de manera definitiva de Vandenbroele. “Estoy muy orgullosa de, a pesar de todo, haber podido sostener todo esto”, sostuvo la testigo clave.

Comentarios