Hoy, en "Buen Día": todas las novedades del caso Priscila

Hoy, en "Buen Día": todas las novedades del caso Priscila

Seguinos desde las 8.30 a través de las plataformas de LA GACETA y en Canal 12 de CCC.

01 Agosto 2018

Un informe de Priscila Paz, la mamá de 27 años que estuvo desaparecida aproximadamente 10 días y que encontraron muerta, indica que el asesinato no fue en el lugar donde encontraron el cuerpo. Las novedades del caso la vas a encontrar en "Buen Día". 

Además, Marcelo Belloni, presidente del Colegio de abogados visitará los estudios del programa para hablar acerca de la aplicación del nuevo código procesal penal, las vacantes en la Justicia y las nuevas fiscalías penales. 

En el noticiero matutino de la LA GACETA PLAY, además, se abordarán los temas de actualidad para que comencés la mañana bien informado. "Buen Día" es conducido por Gabriela Baigorrí e Indalecio Sánchez, y se puede seguir desde las 8.30 a través de las plataformas de LA GACETA y en Canal 12 de CCC.

Más tarde, al mediodía, Carolina Servetto y José Názaro analizarán los temas más calientes de la mañana en el noticiero "Las 12 en 30".

Si tenés alguna pregunta para hacer, podés participar comentando en las transmisiones en vivo por Facebook y Youtube, o escribir un Whatsapp al 381 445-8710.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios