El Árbol continúa con su agenda cultural: cómo será su último mes

El Árbol continúa con su agenda cultural: cómo será su último mes

CULTURA. La sala de teatro de El Árbol de Galeano permanecerá abierta durante agosto CULTURA. La sala de teatro de El Árbol de Galeano permanecerá abierta durante agosto FOTO TOMADA DE EL ÁRBOL DE GALEANO.

El bar permanecerá cerrado desde hoy, pero los compromisos adquiridos en las salas seguirán en cartelera durante agosto.

31 Julio 2018

La crisis económica llegó a El Árbol de Galeano que a partir de hoy cerrará sus puertas. Sin embargo, aclararon que la agenda cultural permanecerá intacta durante todo agosto.

La sociedad de la que forma parte Fernando Ríos Kissner no puede sostener los gastos y las ganancias tampoco  alcanzan para mantenerlo.

“Las obras de teatro, los talleres y todos los programas que se encuentran dentro de la agenda cultural de agosto se realizarán hasta el último día del mes. Asumimos ese compromiso”, manifestó Romina, encargada de los espectáculos en la sala de El Árbol.

Según se informó a LA GACETA, el espacio funcionará como una sala común y corriente donde la boletería se abrirá una hora antes, aproximadamente.

El centro cultural se inauguró en 2008; en abril se festejaron los 10 años desde su apertura, y en 2006 habían instalado un aro acústico para que las personas hipoacúsicas también pudieran disfrutar de los espectáculos.

Así será la agenda cultural del último mes de El Árbol de Galeano

- Sábados a las 22 – "Bajo Terapia", la comedia exitosa que se realizó en 19 países. Tres parejas asisten a una sesión terapéutica para tratar sus problemas. La psicóloga no está y dejó sobres con consignas que deben resolver. La sesión se transforma en un caos desopilate.

Dirige: Jorge Pérez Lucena

Actúan: Cecilia Paliza, Alejandro Gómez Madrid, Cyntia Bulva, Diego Ezelino, Nanie Wittich y Marcelo Imbaud.

- Sábado a las 00 – "Tucson Comedy". Una maratón que se realiza cada función con distintos standaperos.

- Domingos a las 18 – "Ufa Granuja", un musical con actores, canciones en vivo, títeres y mucha magia de teatro negro.

Ufagranufa es joven, simpática, concreta y siempre dispuesta a ayudar a todos. Sin embargo, tiene un problema: se recibió de bruja de tercera categoría

Actúan: Liliana Landro, Ben Godward y María Eugenia Molina. Los títeres son manipulados por Adriana Landro y Graciela Santi.

Dirección general y puesta en escena Benjamín Tannuré Godward.

Talleres

- Miércoles a las 21 – "Ser Protagonista" - Es un taller teatral que te invita a la transformación personal. Lo dicta Sergio Medina, coach, actor y bailarín.

- Tole Tole - lunes y miércoles niños a las 19. Adolescentes martes y jueves a las 19.

Se trata de un taller de teatro Musical a cargo de Viky Ibañez junto a un equipo, cuyo propósito es despertar la creatividad, espontaneidad y libertad natural de las personas.

Comentarios