Lionel Messi, de festejo: celebró los 31 años con sus compañeros

Lionel Messi, de festejo: celebró los 31 años con sus compañeros

La Pulga sopló las velitas y compartió torta con el plantel argentino.

FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
24 Junio 2018

Lionel Messi celebró hoy los 31 años lejos de su familia y con una Selección argentina que está a la deriva, en boca de todos por el bajo rendimiento y con una prueba de fuego por delante: ganarle a Nigeria para no quedarse afuera del Mundial. 

Sin embargo, no todas fueron pálidas para La Pulga. A lo largo del día recibió muchos saludos a la distancia. Antonela Roccuzzo fue la primera en publicar un mensaje en las redes sociales. "Feliz cumple, amor️. ¡¡¡Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre", escribió la rosarina, que estará viajando en las próximas horas a Rusia. 

Publicidad

Además de su mujer, compañeros y personalidades del deporte que tienen buena relación con el jugador del Barcelona también le demostraron su cariño. Uno de los que mostró su apoyo al 10 fue Javier Mascherano, otro histórico de la Selección. A través de Instagram, subió una foto del astro junto a un mensaje de respaldo: "Que seas feliz, lo demás es puro cuento". 

El argentino también recibió muchos mimos durante la práctica: lo saludaron todos sus compañeros y los integrantes del cuerpo técnico, incluso el entrenador Jorge Sampaoli, con quien la relación no estaría pasando por el mejor momento. 

Publicidad

Por la tarde, Messi recibió una sorpresa muy linda por parte de los vecinos de Bronnitsy, donde la Selección se entrena. Cerca de 1.000 personas que viven en esta localidad, que está ubicada al sudeste de Moscú, se acercaron a los alrededores del lago Belskoe, a metros de la concentración, y festejaron los 31 años del 10: en su honor hicieron una torta de 70 kilos con la figura del ídolo. 

Y el día cerró con un nuevo agasajo dentro de la concentración. Nuevamente junto a sus compañeros de la Selección, y con la presencia del Chiqui Tapia, Messi sopló las velitas, se sacó fotos y compartió torta con los presentes.

El martes a las 15, la Selección argentina se medirá ante Nigeria por la última fecha de la fase de grupos. Solo le sirve ganar para poder avanzar a los octavos de final y mantener viva la ilusión mundialista. 

Comentarios