Vecinos de Bronnitsy preparan una fiesta popular para celebrar mañana el cumpleaños de Lionel Messi

Vecinos de Bronnitsy preparan una fiesta popular para celebrar mañana el cumpleaños de Lionel Messi

Los habitantes del pueblo ruso organizan un concierto con bandas musicales y quieren animar al rosarino.

FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN NACIONAL. FOTO TOMADA DE TWITTER SELECCIÓN NACIONAL.
23 Junio 2018

Los vecinos de Bronnitsy, el pequeño pueblo ruso donde la selección argentina armó su búnker en el Mundial de Rusia, organizarán mañana un festival popular para celebrar el cumpleaños de Lionel Messi y animar al capitán argentino.

Argentina podría quedar el martes eliminada en fase de grupos, una pesadilla para la selección finalista en Brasil 2014 y para los vecinos de Bronnitsy, orgullosos de ser los anfitriones de Messi.

Publicidad

Messi cumplirá mañana 31 años y la fiesta comenzará después del almuerzo. A partir de las 14 habrá un concierto popular con bandas musicales y cantantes en un escenario levantado en la playa del lago Belskoe, en la orilla de enfrente del búnker albiceleste armado en el Centro de Entrenamientos de Bronnitsy.

Y a las 19 horas le cantarán el feliz cumpleaños con un pastel muy especial en honor al delantero del Barcelona, que cautivó a los locales desde su llegada hace dos semanas.

Publicidad

El pueblo cuenta con un enorme mural de Messi pintado en el costado de uno de sus edificios, al tiempo que la caminata por la costa del lago para tratar de ver al cinco veces ganador del Balón de Oro se convirtió ya en uno de los paseos preferidos de la gente de Bronnitsy.

Los vecinos le regalarán una Copa del Mundo de gelatina, según cuentan. La misma que hace cuatro años se le escapó de las manos al capitán de Argentina al caer por 1-0 en la final del Mundial de Brasil 2014 ante Alemania. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios