Antonela Roccuzzo no estará para el cumpleaños de Messi, pero sí ante Nigeria

La rosarina salió a desmentir los rumores de separación y prefirió quedarse en Buenos Aires.

23 Jun 2018
1

La goleada sufrida ante Croacia por 3 a 0 dejó a la Argentina al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, con un vestuario en llamas. También, una imagen debilitada del DT, Jorge Sampaoli.

Hasta aquí la Copa del Mundo mostró a un Lionel Messi poco participativo, sin cambio de ritmo, explosión ni acciones determinantes. En el partido inaugural ante Islandia erró un penal, pero la prensa lo castigó más aún por su rendimiento en ante Croacia. Un Messi desconocido.

Mañana el crack argentino cumplirá 31 años pero el clima no es el mejor para los festejos. En las últimas horas aparecieron nuevos problemas legales tras ser señalado en la causa Panamá Papers por supuesta evasión fiscal.

A ello se le sumó los rumores de una supuesta separación con su esposa, Antonela Roccuzzo, quien salió a desmentir, pero mañana no estará presente en el cumpleaños ya que se quedará en Buenos Aires.

¿Los motivos? No trascendieron pero se especula que sería una decisión de la pareja para evitar ser el epicentro de la prensa y que "Lio" tenga un poco de paz y pueda concentrarse en el partido decisivo del próximo martes ante Nigeria, desde las 15.

Comentarios