Derrumbe en la Mate de Luna: el momento en el que el hijo del "Mono" Ale golpeó al arquitecto de la obra

El joven descargó su enojo en contra del encargado de la construcción.

31 May 2018

Momentos de tensión se vivieron a anoche en la casa de la familia Ale, ubicada en avenida Mate de Luna al 2.000, después de que se derrumbara una medianera que separaba el inmueble de una obra en construcción. En la vereda, ya pasada la medianoche, uno de los hijos de Angel "Mono" Ale golpeó al arquitecto que lidera el proyecto, que contempla una torre de más de 10 pisos en el terreno contiguo.

Si bien no hubo que lamentar víctimas, en la casa de Mate de Luna 2.026, la familia Ale reclamó a los responsables de la empresa constructora la gravedad de lo sucedido ya que en ese momento se encontraban en el lugar el "Mono", su esposa, su madre, uno de sus hijos, su nuera y su nieta, de dos años.

Cuando se iba del lugar, el arquitecto de la obra pasó un mal momento. El "Mono" lo acompañaba a la salida y cuando estaba abriéndole el portón se acercó Juan Facundo Ale y golpeó al responsable de la construcción con su mano izquierda, antes de ser contenido por su padre, para que no continuara la agresión.

El otro hijo, Eduardo Ale, lo despidió con un contundente "esto te pasa por cagarme mi casa".

Comentarios