Messi: “no somos candidatos, pero vamos a dejar todo”

30 May 2018
1

REUTERS

La pasión por Lionel Messi mueve montañas y multitudes. Por injusto que suene, no sería exagerado afirmar que muchos de los hinchas que asistieron a la cancha de Boca, lo hicieron más para ver en vivo al mejor jugador del mundo que a la Selección en su último amistoso en el país, contra el limitado Haití.

“Estoy muy agradecido a la gente. No fueron fáciles las Eliminatorias, pero cuando jugamos contra Perú, si bien se nos habían puesto las cosas difíciles, sentimos el cariño y nos las puteadas como otras veces”, destacó el capitán, que con su triplete llegó a 64 tantos con la Selección, desplazando al “Fenómeno” Ronaldo del segundo lugar entre los artilleros sudamericanos con sus selecciones. Por delante, sólo queda Pelé, con 77 conquistas.

“Todos queremos lo mismo: conseguir un título importante con la Selección. El Mundial es el sueño de nosotros y de todo el país, así que a Rusia vamos a ir a dejar todo”, remarcó el astro.

De todas maneras, negó que en esta oportunidad Argentina llegue siendo candidato, como lo señaló su compañero en Barcelona, el uruguayo Luis Suárez. “Argentina es respetada siempre, por lo que representa a nivel mundial, por cómo nos ven, pero hay que ser realistas y aceptar que no llegamos en el mejor momento. No somos candidatos”, dejó en claro.

Por otro lado, tuvo palabras de elogio para Cristian Pavón, quien lo asistió en uno de sus tres tantos. “Te da algo diferente a otros jugadores. Es muy rápido, muy desequilibrante”, destacó.

Sobre el Mundial aseguró que en lo único que debe pensar Argentina es en Islandia: “tenemos que ganar el primer partido. Eso nos va a dar la tranquilidad para afrontar los dos restantes”.

Comentarios