Messi-Lo Celso, una sociedad que se potencia

Messi-Lo Celso, una sociedad que se potencia

La “Pulga” marcó tres goles y cada vez que se juntó con el jugador del PSG se vio lo mejor

NO ESTÁ SOLO. Messi puede encontrar en Lo Celso el socio que lo ayude a llevar las riendas del juego de la Selección. reuters NO ESTÁ SOLO. Messi puede encontrar en Lo Celso el socio que lo ayude a llevar las riendas del juego de la Selección. reuters

Wilfredo Caballero (5)

Casi no tuvo trabajo porque Haití no llegó al arco argentino. Durante el primer tiempo tocó solo en tres oportunidades la pelota y en el complemento no entró en juego.

Publicidad

Eduardo Salvio (5)

Se proyectó mucho por el sector derecho, teniendo en cuenta que el rival no atacó. Le faltó terminar mejor las jugadas.

Nicolás Otamendi (6)

Muy claro cada vez que tuvo que salir jugando desde el fondo. Siempre con la cabeza levantada para buscar a los laterales.

Federico Fazio (6)

Tuvo poco trabajo defensivo, pero respondió bien las pocas veces que el adversario atacó.

Nicolás Tagliafico (7)

Fue una muy buena salida para el equipo y se entendió bien con Di María. La mayoría de las veces que Argentina llegó en el primer tiempo lo hizo por su sector. Además, casi marca un gol luego de un muy buen pase de Lo Celso. Mostró muy buen nivel.

Publicidad

Javier Mascherano (6)

No mostró su habitual sacrificio porque no necesito recuperar pelotas. Igualmente estuvo seguro y en el arranque le dio un pase gol a Messi.

Manuel Lanzini (6)

Arrancó muy bien, asociándose con Lo Celso y con Messi, aunque su juego se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Ángel Di María (6)

Contó con un par de ocasiones para marcar. En el arranque del partido buscó varias veces el arco rival y desequilibró con su velocidad.

Giovanni Lo Celso (8)

Fue el mejor compañero que tuvo Messi en la creación y seguramente esta sociedad se puede potenciar con el correr de los días. Le cometieron el penal con el que la “Pulga” marcó el primer gol y en dos ocasiones dejó frente al arco a Tagliagico y a Di María. De lo mejor de la Selección.

Lionel Messi (9)

Tres goles y una asistencia. El dueño absoluto de la Selección. Abrió el camino de penal y luego marcó los otros dos tantos. Para coronar una gran noche, aunque el rival no haya sido para medir fuerzas, le dio un pase perfecto para que el “Kun” le ponga un broche a la goleada.

Gonzalo Higuaín (6)

“Pipita” sabe que necesita marcar un gol con la camiseta “albiceleste” para recuperar la confianza. Y tuvo dos opciones claras, que no tuvieron un final feliz. Igualmente mostró un buen nivel en ataque.

Marcos Rojo (6)

Entró por Fazio y cumplió con lo poco que lo exigieron.

Cristian Pavón (6)

Luego de pelearla entre dos haitianos, asistió a Messi en el tercer gol. Además tuvo una chance de gol y su remate se fue desviado.

Sergio Agüero (7)

Reapareció luego de la operación realizada hace un mes y medio en su rodilla izquierda y en la primera chance que tuvo marcó el gol. Además siempre se mostró para ser opción de pase.

Maximiliano Meza (6)

Al igual que cuando ingresó contra España, se mostró claro cada vez que agarró la pelota. Fue el que recuperó el balón en la jugada previa del cuarto gol argentino.

Marcos Acuña (-)

Jugó menos de 20 minutos y entró muy poco en juego.

Ever Banega (-)

Estuvo 15 minutos en la cancha y trató de ser una alternativa como salida.

Comentarios