El Gobierno anticipó que vetará el intento de la oposición de frenar la suba de las tarifas

El Gobierno anticipó que vetará el intento de la oposición de frenar la suba de las tarifas

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, consideró que el dictamen que impulsan desde el PJ es "inviable". Un mensaje a los gobernadores.

MARCOS PEÑA / ARCHIVO MARCOS PEÑA / ARCHIVO
02 Mayo 2018
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó que el Gobierno tiene decidido vetar cualquier proyecto opositor que intente poner un freno a la suba de tarifas sin que tenga viabilidad desde el punto de vista fiscal, y advirtió que ese será el destino del que se discutirá hoy en Diputados si no se le hacen modificaciones.

"El dictamen de la oposición es inviable en términos fiscales; una gran irresponsabilidad. Y si sale así, terminará siendo vetado", anticipó el jefe de Gabinete de Ministros.

En diálogo con radio La Red, Peña resumió: "No queremos que haya espacio para una demagogia de ese tipo que ponga en peligro la posibilidad de desarrollo que necesitamos los argentinos".

"Venimos trabajando con gobernadores de la oposición de manera responsable y hemos logrado superar grandes desafíos", recordó Peña y nombró a Juan Manzur, a Juan Schiaretti y a Juan Manuel Urtubey, entre ellos.

El jefe de Gabinete aprovechó y les mandó un mensaje a los mandatarios: "Si sus diputados avanzan en una cuestión así nos sorprendería mucho porque indica una contradicción, cuando ellos mismos son los que necesitan que la Argentina crezca, genere empleo y consiga inversiones, como lo está haciendo".

"Tenemos un buen contexto de trabajo con ellos y también pueden hablar con sus diputados y senadores para ayudar a encontrar vías de diálogo, pero fuera del Parlamento, que muchas veces termina haciéndole el juego a los sectores que no tienen nada que perder más que tratar de desestabilizar", agregó Peña.

Comentarios