Videos y fotos: los hinchas coparon el aeropuerto tucumano para despedir a San Martín

Una multitud se trasladó desde La Ciudadela al Benajmín Matienzo para respaldar al "Santo", que el lunes se enfrentará Brown de Adrogué en busca del ascenso.

28 Abr 2018

Miles de hinchas de San Martín despidieron al equipo en La Ciudadela. El plantel viaja a Buenos Aires donde el lunes a las 15.30 enfrentará a Brown de Adrogué y buscará el ascenso a la Superliga.

Los jugadores arrancaron la práctica cerca de las 8. A esa hora se comenzaron a congregar los hinchas en las inmediaciones de La Ciudadela.

Las puertas del estadio se abrieron pasadas las 9 y las tribunas fueron copadas por los fanáticos, que colgaron banderas y cantaron como si se tratara de un partido.

Las fotos de la multitudinaria despedida a San Martín en La Ciudadela

Al final de la práctica, los jugadores se acercaron a las tribunas, cantaron y les agradecieron el gesto a los fanáticos.


Pasadas las 10, el equipo subió a un colectivo y partió hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo, donde abordará un vuelo directo a Buenos Aires.

En una inmensa caravana integrada por motos, autos y camionetas, los fanáticos del "Santo" se dirgieron hacia la aeroestación tucumana y la coparon. 


Miles de hinchas ocuparon el hall central del Benjamín Matienzo y cantaron hasta que los jugadores partieron.

San Martín enfrentará el lunes a las 15.30 a Brown en el marco de la última fecha de la B Nacional. Si bien no es el puntero, el equipo tucumano tiene posibilidades de lograr el ascenso directo a la Superliga.


El plantel que viaja a Buenos Aires está integrado por Ignacio Arce, Serrano, Acevedo, Ismael Benegas, "Maxi" Martínez, Graciani, Altuna, García, Busse, Gonzalo Rodríguez, Bieler, Correa, Albín, Espíndola, López, Diego Martínez, Bossio, Costa, González y Damián Arce.

Comentarios