Un anticipo de fiesta para el "Santo"

Un anticipo de fiesta para el "Santo"

Los hinchas están dispuestos a darles hoy una despedida inolvidable a los jugadores

Un anticipo de fiesta para el Santo
28 Abril 2018

A medida que se acerca el día del partido, la expectativa está llegando a su máxima expresión. Los hinchas de San Martín que no están dispuestos a desafiar las disposiciones del A.Pre.Vi.De (Agencia de la Prevención de la Violencia en el Deporte), tienen planeado copar hoy a la mañana el estadio de La Ciudadela para darle la despedida que se merece a un equipo que, el lunes a las 15.30, enfrentará a Brown de Adrogué, en el marco de la última fecha de la fase regular de la B Nacional.

Como se recordará, el organismo que rige los destinos de la seguridad en los estadios de Buenos Aires prohibe las presencias de hinchas visitantes. Como hay disposición de cumplir a rajatabla la medida es que. hasta ayer a las 20 los directivos de San Martín tenían previsto enviar una lista con los nombres de las 120 personas, con sus respectivos números de documentos, que estarán habilitadas para ingresar al estadio.

Publicidad

Luego del banderazo que está programado durante la actividad de hoy, se realizará una caravana para acompañar al micro que trasladará a los jugadores hasta el aeropuerto “Benjamín Matienzo”.

Los memoriosos recuerdan que, en junio de 2016, en oportunidad de jugarse el partido final de ida por el Federal A en Andalgalá, los simpatizantes acompañaron a la delegación hasta Río Huacra, el límite de nuestra provincia con Catamarca.

Publicidad

“Queremos que los jugadores sientan que, a pesar que van a jugar el cotejo sólo con público local, desde cualquier lugar de nuestra provincia y sobre todos los que viven en Buenos Aires, estaremos junto a este grupo que nos puede devolver a Primera”, dijo uno de los fanáticos que ayer se llegó hasta el complejo “Natalio Mirkin” para observar la práctica.

Todo está planificado para que se viva una verdadera fiesta. Los fanáticos anhelan sea un presagio de lo que puede ocurrir el lunes a la tarde.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios