Videos desde el colectivo: así vivieron la caravana los jugadores de San Martín

Se conocieron grabaciones que se realizaron al salir del estadio de La Ciudadela y camino al aeropuerto.

28 Abril 2018

El respaldo que los hinchas querían mostrarle al plantel de San Martín fue más que contundente. Al punto que los jugadores que el lunes buscarán el ascenso ante Brown de Adrogué, desde las 15.30, sacaron sus celulares para filmar todo y se contagiaron hasta con sus cánticos.

Las fotos de la multitudinaria despedida a San Martín en La Ciudadela

Publicidad

A través de las redes sociales se conocieron filmaciones que se registraron a bordo del colectivo que trasladó a la delegación “santa” desde el estadio de La Ciudadela hasta el aeropuerto Bejamín Matienzo. En esos registros se puede apreciar cómo se vivió la larga caravana que organizaron los fanáticos, que no podrán viajar a Buenos Aires por disposiciones de seguridad.

Cerca de las 9 se abrieron las puertas de calle Bolivar para que los hinchas pudieran realizar un banderazo durante el entrenamiento previo al viaje. Minutos antes del mediodía, la delegación despegó rumbo a Buenos Aires mientras los fanáticos copaban el hall de la aeroestación.

El técnico Rubén Darío Forestello se inclinó por Gabriel Graciani para ser el reemplazante de Juan Galeano, que por haber llegado al límite de amonestaciones se perderá el partido del lunes en Adrogué. Mientras que a pesar de que Emiliano Albín se recuperó de su lesión en la pierna derecha, “Yagui” decidió darle continuidad a Rolando Serrano como lateral por la derecha.

Los que viajaron a Buenos Aires son: Ignacio Arce, Serrano, Acevedo, Ismael Benegas, “Maxi” Martínez, Graciani, Altuna, García, Busse, Gonzalo Rodríguez, Bieler (serán los titulares). También viajan Correa, Albín, Espíndola López, Diego Martínez, Bossio, Costa, González y Damián Arce.

A pesar de la prohibición que pesa para que los hinchas puedan estar presentes en el partido ante Brown de Adrogué, se conoció que unos 10 ómnibus partirán en las primeras horas de mañana con destino a Buenos Aires. Una versión indicó ayer que probablemente pueden asistir al estadio de Chicago, donde se colocaría una pantalla gigante.

Comentarios