El Gobierno de Buenos Aires recordó a San Martín que no podrán ingresar hinchas visitantes

El club recibió un comunicado que recuerda que sólo podrán asistir socios de Brown de Adrogué al partido del lunes.

PASIÓN EN CASA. Los hinchas de San Martín deberán seguir por televisión en duelo ante Brown. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO PASIÓN EN CASA. Los hinchas de San Martín deberán seguir por televisión en duelo ante Brown. LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
28 Abril 2018

En medio de la efervescencia que viven los hinchas de San Martín ante un posible retorno a Primera División, el Ministerio de Seguridad del Gobierno de Buenos Aires emitió un comunicado dirigido a las autoridades "santas" para recordar que no podrán ingresar hinchas visitantes al partido ante Brown de Adrogué.

En el comunicado, que lleva la firma del oficial inspector Hernán Piperino, jefe de la secretaría de espectáculos futbolísticos, se notificó a la dirigencia de San Martín que al partido del lunes a las 15.30 sólo podrán ingresar socios de Brown de Adrogué. Según se precisó, se trata de una medida preventiva para "evitar situaciones reñidas con la ley o que pongan en riesgo la vida la integridad y los bienes de protagonistas concurrentes y organizadores".

Publicidad

Videos y fotos: los hinchas coparon el aeropuerto tucumano para despedir a San Martín

A pesar de la prohibición que pesa para que los hinchas puedan estar presentes en el partido ante Brown de Adrogué, trascendió que unos 10 ómnibus partirán mañana con destino a Buenos Aires. Una versión indicó ayer que se buscaba concretar la colocación de una pantalla gigante en el estadio de Nueva Chicago para que allí sea la concentración de quienes viajen.

Publicidad

Videos desde el colectivo: así vivieron la caravana los jugadores de San Martín

Una multitud alentó al plantel en su último entrenamiento antes de viajar y, luego, lo acompañó en caravana hasta el aeropuerto Benjamín Matienzo. Cientos de fanáticos vestidos de rojo y blanco coparon el hall, cantaron, saltaron y alteraron el ritmo habitual de los trabajadores de la aeroestación.

San Martín, que suma 39 puntos, buscará el ascenso directo ante Brown. Para ello, necesitará una victoria y esperar que el líder Almagro (40) no gane en su visita a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Desde atrás pero con chances matemáticas, Aldosivi (38) recibe a Estudiantes de San Luis a la espera de un milagro.

Comentarios