El audio que va a emocionar a todos los hinchas de San Martín

El audio que va a emocionar a todos los hinchas de San Martín

Un seguidor del "santo" rememora la despedida al plantel antes del viaje a Andalgalá en 2016. Mañana, a las 8.50, se abrirán las puertas el estadio para acompañar al equipo que buscará el ascenso en Primera el lunes.

ARCHIVO ARCHIVO
27 Abril 2018

El 6 de junio de 2016, en una gélida tarde en Andalgalá, San Martín se coronaba campeón del Torneo Federal A que le otorgó el pasaje de vuelta a la Primera B Nacional. El rival de entonces fue Unión Aconquija, al que el equipo dirigido entonces por Diego Cagna, derrotó por 3-2 a Unión Aconquija, de Las Estancias.

Y hoy se viralizó el emotivo audio de uno de los miles de integrantes de la grey "ciruja" rememorando la despedida al plantel que partía a Catamarca, previo a otra oportunidad en la que el "santo" puede alcanzar la gloria -depende de otro resultado- para consagrarse campeón de la B Nacional y subir a la máxima categoría del fútbol argentino. 

Publicidad

En uno de los tramos, señala: "¿vos te acordás cuando despedimos al plantel que se iba a Andalgalá?.... Yo he salido junto al colectivo... estaba en San Pablo y la cola (de vehículos) llegaba a Lules y para atrás, la cola llegaba hasta la capital..."

"Esto es San Martín papá, es toda la provincia... Mañana vas a volver nuevamente lo mismo, gente golpeando con una olla, con un palo, mañana lo vas a volver de nuevo, acordate", le dice a su interlocutor.

Publicidad

El último párrafo refiere a la convocatoria de la hinchada parta mañana, pasadas las 8.30, en el estadio de La Ciudadela para despedir a sus ídolos que viajarán a Buenos Aires donde el domingo enfrentarán a Brown, de Adrogué.

El plantel se entrenará muy temprano, a las 7.30, y desde las 8.50 se abrirán las puertas del estadio para que los hinchas puedan despedir a los futbolistas.

Lugo del banderazo, se iniciará la caravana rumbo al aeropuerto internacional "Benjamín Matienzo". A  las 11.50 partirá el vuelo que trasladará a la delegación a Buenos Aires.

Comentarios