El sueño de San Martín ya está en marcha

El sueño de San Martín ya está en marcha

La directiva quiere colaborar para que mañana el plantel tenga una despedida inolvidable

El sueño de San Martín ya está en marcha
27 Abril 2018


Si gana el “Santo”, todo el año es carnaval. En La Ciudadela se preparan para vivir un fin de semana inolvidable que esperan que el lunes a la tarde se corone de la mejor manera. Ya está todo planificado para que sea así. El cuerpo técnico y los jugadores alistan sus armas, mientras que la directiva de San Martín trata de colaborar para que el hincha pueda brindarles la despedida que los futbolistas se merecen a pocas horas de jugar frente a Brown de Adrogué, el partido más importante de la temporada del Nacional B.

Publicidad

“La gente se merecía que hiciéramos una excepción a la regla y le diéramos la posibilidad de que tengan contacto con los futbolistas, antes de viajar a Buenos Aires. El cuerpo técnico accedió a nuestro pedido de dejarnos abrir los portones de la tribuna de calle Bolívar para realizar un banderazo. Es lo menos que podíamos hacer por ellos, teniendo en cuenta que, en las buenas y en las malas, estuvieron con nosotros”, dijo Daniel Galina, vicepresidente 1° de la entidad “santa”, que junto con Ricardo Seoane viajará mañana presidiendo la delegación.

Fútbol reducido

La sesión de ayer, que se realizó en el predio de Cebil Redondo, estuvo centrada específicamente en fútbol reducido y ensayo de definición. Para hoy, en el mismo escenario -pero esta vez en horario vespertino-, la dotación tiene previsto efectuar la primera práctica de fútbol formal.

Publicidad

Convalecientes

El golero Ignacio Arce y el central Lucas Acevedo realizaron tareas diferenciadas en la práctica de ayer. El arquero arrastra una molestia en el tobillo derecho y sólo hizo trotes alrededor del campo del complejo “Natalio Mirkin”. El defensor tuvo problemas gastrointestinales, por lo que sólo efectuó las tareas de precalentamiento. Por recomendación del doctor Daniel Soria, regresó a su domicilio para realizar reposo.

Comentarios