Javier Toledo será operado en Buenos Aires por Jorge Batista

Javier Toledo será operado en Buenos Aires por Jorge Batista

El delantero pasará por el quirófano esta tarde.

Toledo sufrió la grave lesión en el duelo ante los santafesinos. Toledo sufrió la grave lesión en el duelo ante los santafesinos.
26 Abril 2018

Luego de sufrir una dura lesión en el empate entre Atlético y Unión de Santa Fe, el delantero Javier Toledo pasará por el quirófano esta misma tarde y luego comenzará con una larga recuperación.

Según lo que se informó, el atacante será operado en Buenos Aires por el doctor Jorge Batista, uno especialista que alguna vez abrió, coció y curó ligamentos cruzados de Martín Palermo y Juan Román Riquelme.

Publicidad


Toledo sufrió la ruptura del tendón de Aquiles el pasado fin de semana, en el encuentro en el que el "Decano" igualó sin goles ante el "Tatengue" en el Monumental "José Fierro" por la Superliga.

Publicidad

Ayer, Leandro Díaz tomó el lugar que dejó Toledo y lo hizo de la mejor manera: marcó el primero de los goles con el que los de 25 de Mayo y Chile comenzaron a gestar la goleada ante The Strongest.

Luego de pasar por el bisturí de Batista, comenzará la etapa de recuperación, que demandaría al menos seis meses, por lo que se perderá el resto de la temporada. El ex Estudiantes tendrá que tener paciencia.

Comentarios