La pregunta "privada" que incomodó a Mark Zuckerberg

La pregunta "privada" que incomodó a Mark Zuckerberg

El creador de Facebook pasó un mal momento mientras daba explicaciones sobre el escándalo de la fuga masiva de datos de Cambridge Analytica.

11 Abril 2018

Un senador de Estados Unidos incomodó al dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, al preguntarle por detalles de su vida privada durante una audiencia en el Congreso del país americano.

El legislador demócrata Dick Durbin quiso saber si Zuckerberg revelaría en público en qué hotel se estaba hospedando y los nombres de las personas a las que les había enviado mensajes esta semana, a lo que el CEO de la red social le respondió que no, visiblemente incómodo.

Publicidad

Crisis de Facebook: serían 87 millones los usuarios afectados por el uso de datos de Cambridge Analytica

Ante la negativa, Durbin le dijo: "de eso se trata todo esto. El derecho a la privacidad, los límites del derecho a la privacidad y cuánta información entregás en esta era en el nombre de 'conectar a la gente alrededor del mundo”.

Publicidad

Zuckerberg asumió la responsabilidad por el caso de Cambridge Analytica ante el Senado de EEUU

El tenso momento se produjo ayer, cuando el creador de Facebook testificó por primera vez ante el Congreso de Estados Unidos para dar explicaciones por el escándalo de la fuga masiva de datos de Cambridge Analytica, un conflicto que se suma a la difusión de propaganda rusa en las elecciones de 2016 en ese país.

Borrar los datos personales de Facebook será más fácil: seis claves de los cambios



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios