Nicolás Repetto opinó sobre la patada del cura y encendió la polémica: "le dio un empujoncito"

El conductor afirmó que no avala la agresión, aunque minimizó la agresión del párraco: "fue una nadita".

30 Mar 2018
1

Un comentario de Nicolás Repetto volvió a encender la polémica en las redes sociales. Es que el conductor de "Noticiero de la gente" (Telefe) minimizó la gravedad de la agresión que sufrió una chica en las escalinatas de la Catedral de La Plata de parte de un cura. "No se pongan amarillas -les dijo-. Yo quiero ver si es patada o empujoncito. Yo no digo que se hagan estas cosas. Pero tampoco es... Un escalón bajó...", declaró en referencia a que la víctima de la patada, Sofía Conte, sólo se tropezó un escalón.

Repetto, que viene de estar en el ojo de la tormenta por un comentario sobre el acoso y la vestimenta femenina, volvió a estar en boca de los usuarios por la actitud del párraco, que pateó a una joven que celebraba su graduación. "Yo no estoy justificando esto, pero fue una nadita lo que hizo -siguió declarando Nico-. Lo van a escaldar. Sabemos cómo es esto. Ahora ese cura, imaginate...".

"Estaba fuera de sí", dijo la joven que fue pateada por un cura cuando festejaba su recibida

Dicho eso, enseguida agregó: "estuvo mal, la verdad es que estuvo mal. Primero, porque, yo soy antiguo, y para mí los hombres no podemos hacerle de ninguna manera esas cosas a las mujeres. Lo siento pero es así, es mi manera de pensar. Además, encima, tiene una sotana, es el representante de una parroquia. Pero le dio un empujoncito, no lo maten, déjenlo sobrevivir. Porque está todo tan exacerbado que a lo más mínimo…".

Después, Repetto recordó sus años de estudiante y manifestó: "¿sabés las cosas que nos hacían los curas a nosotros cuando íbamos al colegio? Te levantaban de la patilla, te arrodillaban. No digo que esto esté bien, pero tampoco es el cura asesino. No digo que haya estado bien. Estuvo mal. Tienen razón. Pero tampoco fue para tanto".

Comentarios