Un cura le pegó una patada a una chica que festejaba su recibida

Un cura le pegó una patada a una chica que festejaba su recibida

Ocurrió en La Plata. Después, el religioso pidió perdón.

29 Marzo 2018

Un religioso protagonizó un caso polémico en La Plata: una chica que festejaba en las puertas de la Catedral de La Plata que se había recibido fue agredida con una patada por el párroco. El hombre se enojó por "el enchastre que estaban haciendo".

El hecho se produjo en la tarde del miércoles, apenas unos minutos después de que Sofía Conte llegara a las escaleras de la iglesia junto a un grupo de amigas. Estaba celebrando que había terminado la carrera de Comunicación Social.

Publicidad

De golpe apareció el párroco Esteban Alfón. Muy enojado, le pega una patada a una de las chicas, que casi se cae por las escaleras.

En declaraciones al canal TN, el sacerdote pidió perdón e intentó explicar el motivo de su reacción. "Siempre vienen a las escalinatas de la catedral a festejar, dejan todo pintado, es algo que le cuesta mucho a la iglesia", dijo. "Yo no le pegué, la corrí como quien mueve una silla que está en un lugar que no debe estar", siguió.

Publicidad

"Fue una actitud desmesurada, le pido perdón a la chica, pero la gente tiene que ubicarse de que esto es una iglesia", concluyó.


Comentarios