Denunciaron a Nicolás Repetto y piden su detención

El conductor quedó en la mira de la Justicia por extorsión, calumnias y violación de domicilio. También fue acusada su hija.

EN LA MIRA. Nicolás Repetto, acusado por extorsión. EN LA MIRA. Nicolás Repetto, acusado por extorsión. FOTO DE ARCHIVO
19 Abril 2019

El reconocido conductor Nicolás Repetto fue denunciado hoy por extorsión, calumnias y violación de domicilio por un hecho que vincularía también a su hija Valeria Repetto y al marido de ella.

Los doctores Alejandro Sánchez Kalbermatten y Patricia Noemí Apesteguy aparecen como denunciantes del famoso, de su hija -que es atleta de elite y tiene un gimnasio-, y de Hernán Keen, su pareja. Según informó Clarín, los letrados también pidieron la detención del conductor.

La denuncia surge por el incumplimiento en la entrega de unas carpinterías (ventanas y puertas) que Valeria Repetto había encargado y señado a una empresa de carpinterías de aluminio con domicilio en Pilar, Buenos Aires. 

Si bien los dueños de la empresa aceptan que el reclamo es legítimo, la denuncia penal que le realizaron al conductor y su familia es por la forma en que lo realizaron. Todo empezó cuando Valeria publicó en su Instagram: “Hace diez meses que tiene mi dinero y no me entrega las aberturas”.

Al ver la publicación, con fotos de él y de su mujer, el dueño de la fábrica se asustó y llamó a los abogados para que fueran a mediar a fin de reprogramar la entrega de las aberturas. Pero no llegaron a un acuerdo y la familia de Repetto continuó con las amenazas de cerrar la fábrica.

Los dueños de la fábrica presentaron como prueba ante la justicia un polémico audio de Nicolás Repetto, en donde se escuchan las amenazas. Así lo relató Clarín: “pero no te vas a preocupar por el Instagram de Vale, que tiene unos poquitos seguidores. Yo me preocuparía por el de Juana, la hermana, que tiene un millón de seguidores. Yo también puedo colaborar, tengo ciento y pico mil. Sabía desde el primer día que era difícil que ustedes entregaran las ventanas. Pero ahora no, me cansé, ahora voy a intentar que les cierren la fábrica lo antes posible”.

Los dueños de la fábrica también denunciaron que el pasado 27 de marzo, Repetto, su hija y su yerno fueron personalmente a la empresa a intimidar a ellos y a los empleados del local. "El señor Repetto ingresó por el sector de taller de la fábrica y comenzó a amedrentar a los empleados que en ese momento se encontraban trabajando”, sostuvieron.

Mientras tanto, los abogados Kalbermatten y Apesteguy solicitaron a la Justicia secuestrar los celulares de los acusados.

Comentarios