El arzobispo Sánchez bregó por el bien común en "Buen día"

El arzobispo Sánchez bregó por el bien común en "Buen día"

INVITADO. Sánchez visitó los estudios de LG Play y fue entrevistado por Indalecio Sánchez y por Gabriela Baigorri. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA INVITADO. Sánchez visitó los estudios de LG Play y fue entrevistado por Indalecio Sánchez y por Gabriela Baigorri. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA

El máximo referente de la Iglesia tucumana dejó su mensaje de "Semana Santa". Video.

26 Marzo 2018

En vísperas de Semana Santa, una de las festividades más importantes para los integrantes de la Iglesia Católica, el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, visitó esta mañana los estudios de "Buen día", el noticiero matutino de LG Play y dejó varios mensajes para la comunidad religiosa.

Además de recordar el inicio de las actividades para la celebración de la Pascua, Sánchez instó a los tucumanos a dejar de lado las diferencias. "¿Por qué no saludamos al otro con una sonrisa? Tal vez estaba esperando una sonrisa, un saludo, un gesto. Hacer gestos de vida desde lo cotideano. Cuando me insultan no devolverlo, cuando me agreden no devolverla. La violencia genera más violencia y queremos pacificar. Es lo que Jesús hizo. Para los cristianos es un desafío constante", aseguró el sucesor de Alfredo Zecca al mando de la Iglesia tucumana.

Publicidad

Sobre las diferencias entre la clase dirigente y a las discusiones entorno a la política, el arzobispo fue concreto en su mensaje. "Somos hermanos y tenemos que bregar por el bien común. No por un grupo, no por mis amigos. Cuando vienen al albergue no les preguntamos si son cristiano o si van a misa el domingo. Sos un hermano necesitado, vení", .



Comentarios