Copa Airlines, una nueva aerolínea que analiza volar en Tucumán

Copa Airlines, una nueva aerolínea que analiza volar en Tucumán

Los directivos de la empresa ser reunieron con Manzur en Casa de Gobierno.

La empresa cuenta con más de 100 aviones. FOTO TOMADA DE WWW.TV-2.COM La empresa cuenta con más de 100 aviones. FOTO TOMADA DE WWW.TV-2.COM
21 Marzo 2018

Los directivos de la empresa panameña Copa Arlines analizan las posibilidades de definir nuevas rutas aéreas desde Tucumán, por lo que arribaron hoy a la provincia para reunirse con el gobernador Juan Manzur.

Se trata de una aerolínea con sede en la ciudad de Panamá que vuela a 74 destinos en 31 países. Cuenta con más de 100 aviones y su principal centro de conexiones es el aeropuerto Tocumen.

Publicidad

Presentaron un proyecto para conectar el aeropuerto y la terminal en colectivo

Aerolíneas Aerolineas, Latam, Andes y Flybdondi son las cuatro empresas que operan en la actualidad desde y hacia el aeropuerto Benjamín Matienzo y en los próximos meses se sumarían Avianca. Copa Airlines podría ser la sexta compañía en volar en la provincia.

Publicidad


El presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, aseguró que "se está haciendo un estudio exploratorio en el norte argentino donde se podrá ver la potencialidad del norte argentino y ver distintas provincias para arrojar la posibilidad de poder operar desde algunas provincias norteñas en la cual tienen presente a Tucumán y Panamá”.

Giobellina explicó que Manzur recibió a los empresarios “para explicarles la potencialidad desde lo comercial, lo industrial y lo turístico que tiene Tucumán”.

“Sería un complemento fantástico para Tucumán ya que tenemos distintos vuelos operados por otras compañías a destinos internacionales, pero Panamá es un hub distribuidor a otros destinos en los cuales estamos trabajamos y nosotros no volamos”, remarcó.

Comentarios