Tras la viralización de un audio en las redes sociales, la Policía desmiente que vaya a acuartelarse

Tras la viralización de un audio en las redes sociales, la Policía desmiente que vaya a acuartelarse

La grabación comenzó a circular luego de la muerte del policía Ruesja.

VERSIONES. La seccional 12 funciona con normalidad. FOTO LA GACETA/ FRANCO VERA. VERSIONES. La seccional 12 funciona con normalidad. FOTO LA GACETA/ FRANCO VERA.
17 Marzo 2018

Luego de la muerte del policía Marcelo Ruesja ayer, luego de haber recibido un disparo en la cabeza durante un robo, comenzó a circular un audio por Whatsapp y a través de las redes sociales que advertía sobre un posible acuartelamiento en la comisaría 12. 

EL audio se viralizó rápidamente y generó temor entre los tucumanos. Sin embargo, la información fue desmentida por los mismos policías. 

Publicidad

LA GACETA se presentó en la seccional y confirmó que la actividad se estaba desarrollando con normalidad.

"Nos llamaron varias veces pero acá no pasa nada. Eso es mentira", dijo uno de los oficiales que se encontraban de guardia; entre ellos, el oficial ayudante Giovani Autino.

Publicidad

Manzur dijo que promulgará la ley que prevé prisión preventiva para motochorros

Además Victor Nacuse, referente de los policías, aseguró que no hay, ni habrá un acuartelamiento policial.

“Entendemos que la inseguridad creció y que es un trabajo en conjunto frenarla, es por eso que de ninguna manera le daremos el gusto a los delincuentes. No abandonaremos la provincia. Las cuestiones políticas que hubo en el 2013 ya no están”, sentenció. 

Conmoción por la muerte de Ruesja: "en Tucumán, ser policía significa poner un pie en el cementerio"

El policía que murió ayer circulaba en una Yamaha 125 por la autopista sur, frente al parque Industrial. Una moto con dos delincuentes dispararon contra él en la cabeza y a su esposa en la pierna izquierda. Se llevaron el vehículo y el arma reglamentaria.

Quién es "Maxi" Abraham, el acusado de acribillar a dos policías en el parque


Comentarios