El presidente Mauricio Macri visitará Tucumán el próximo jueves

El presidente Mauricio Macri visitará Tucumán el próximo jueves

Ya se iniciaron los contactos desde Presidencia con el Gobierno provincial para organizar la logística del viaje. Por el momento no trascendieron detalles de su agenda.

SALUDO OFICIAL. La última vez que Macri visitó la provincia fue el 1 de septiembre, durante la inauguración de la nueva pista del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo. FOTO ARCHIVO SALUDO OFICIAL. La última vez que Macri visitó la provincia fue el 1 de septiembre, durante la inauguración de la nueva pista del aeropuerto internacional Benjamín Matienzo. FOTO ARCHIVO
16 Marzo 2018

El presidente Mauricio Macri visitará Tucumán el próximo jueves. Según pudo conocer LA GACETA, el viaje ya figura en la agenda del Jefe de Estado, y desde Presidencia comenzaron los contactos con el Gobierno provincial para coordinar los detalles de logística y seguridad, entre otros.

La visita se da en el marco de los recorridos que viene realizando del mandatario por distintas provincias del país, aunque por el momento no trascendieron los detalles de su agenda en Tucumán.

Publicidad

Esta será la octava vez que Macri pise suelo tucumano como Presidente. La última vez que estuvo en estas latitudes fue el 1 de septiembre de 2017, cuando inauguró la nueva pista del Aeropuerto Benjamín Matienzo, una de las más largas del país.

Macri visitó tres veces la provincia en 2017 y cuatro en 2016. La primera vez que lo hizo como Jefe de Estado fue el 5 de febrero de 2016, para anunciar en La Trinidad la suba del corte de bioetanol.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios