Identificaron a los hinchas que pintaron los ataúdes contra Macri

Identificaron a los hinchas que pintaron los ataúdes contra Macri

La policía santafecina logró dar con los socios que intentaron ingresar los féretros durante le partido contra Godoy Cruz.

INCAUTADOS. Los ataúdes quedaron en manos de la policía santafecina, que logró identificar a quienes los armaron. (CLARÍN) INCAUTADOS. Los ataúdes quedaron en manos de la policía santafecina, que logró identificar a quienes los armaron. (CLARÍN)
04 Marzo 2018

Los hinchas de Rosario Central que armaron y pintaron un ataúd contra el presidente argentino Mauricio Macri, fueron identificados hoy luego de que salieran a la luz unas fotos del momento en el que lo preparaban.

Las imágenes se publicaron en las redes sociales y a partir de ellas se desprendió la idea de que, tanto el ataúd con la inscripción de Macri, como los que llevaban los colores de Newell's, Boca y River fueron armados dentro del club que se llamaba Unión Ribera y que quedó en manos de Central después de su quiebra.

Publicidad


Según fuentes del Comité de Seguridad de la provincia de Santa Fe, a los involucrados se les aplicará el derecho de admisión y por varios años no podrán ingresar a la cancha. Según publicó Clarín, aún no se dieron a conocer los nombres ni la cantidad. Central, por su parte incluso podría expulsarlos del club.

Publicidad

Ayer, la Policía de Santa Fe, a cargo del operativo del partido entre Rosario Central y Godoy Cruz, secuestró los cuatro ataúdes en el ingreso a la tribuna popular norte del Gigante de Arroyito. Los féretros iban a ser exhibidos por la hinchada durante el encuentro con el "Tomba".


De acuerdo a la información policial, los ataúdes fueron descubiertos por efectivos de seguridad cuando estaban preparados para ser ingresados a la popular que da al Club Regatas, que habitualmente es ocupada por la barra brava de los "canallas".

Comentarios