Inseguridad en El Cadillal: roban por segunda vez en seis meses la casa de una familia
TODO REVUELTO. Así encontró Conti su casa cuando regresó ayer por la tarde. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR
Ni las cámaras de seguridad ni las rejas amedrentaron a los delincuentes que ayer violentaron los accesos de una casa en El Cadillal y se llevaron hasta los documentos de identidad de las víctimas. Este fue el segundo robo que sufrieron los Conti en los últimos seis meses.
Dentro de 10 días comenzará a navegar el catamarán

"Salí de casa alrededor de las 16 y cuando volví, pasadas las 18, encontré todo revuelto. Un desastre", explicó a LA GACETA Mario Conti, que vive en la zona conocida como Villa Jardín.
Otra vez, como hace seis meses, los delincuentes les llevaron dinero, celulares, electrodomésticos, una impresora y una computadora, además de revolver cajones y hasta los colchones de las camas.

Después del primer ataque a su casa, Conti decidió instalar cámaras de seguridad en los accesos, por lo que espera que esas imágenes, en manos de la Policía, ayuden a identificar a los autores del robo.
Desamarraron al catamarán de El Cadillal y podría hundirse
Debido a los constantes problemas de inseguridad en la zona, Conti, empresario que explota las aerosillas y el catamarán Arquímedes, analiza la posibilidad de abandonar la provincia. "Parece una persecución", se lamentó el hombre que desde hace 12 años se radicó en El Cadillal, junto a su esposa Roxana y a su hijo de dos años.







