Tucumán sumará desde mañana otro vuelo low cost: lo que tenés que saber del arribo de Flybondi

Tucumán sumará desde mañana otro vuelo low cost: lo que tenés que saber del arribo de Flybondi

El aterrizaje está programado a las 13.25. ¿Cuánto cuestan los pasajes?

ALTERNATIVA. Flybondi cuenta con dos aviones para realizar sus operaciones en todo el país. ALTERNATIVA. Flybondi cuenta con dos aviones para realizar sus operaciones en todo el país.
27 Febrero 2018

Un nuevo vuelo de una empresa low cost aterrizará mañana en Tucumán. Se trata de un avión de Flybondi que tiene programado arribar a las 13.25 a nuestra provincia y despegará dos horas y media después desde el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo hacia la terminal aérea de El Palomar, en Buenos Aires.

A partir de mañana, Flybondi tiene programados vuelos diarios que conectarán a Tucumán con Buenos Aires, con horarios de despegue a las 13.55 para legar a las 15.35 a destino; mientras que el avión desde El Palomar saldrá a las 11.30 y aterrizará en nuestra provincia a las 13.25.

Publicidad

"Buscamos eficiencia, ponemos más asientos en las aeronaves, es un modelo que existe hace más de 40 años. No estamos inventando nada nuevo, estamos utilizando algo que funciona en todo el mundo", explicó el titular de Flybondi, Julian Cook.

Aunque en principio la compañía había anticipado que el costo del pasaje tendría un valor de $ 995, los precios fueron actualizados en la página web. Actualmente se venden a $ 1.244,23, pero a partir del 20 de marzo se vende al precio que estaba previamente establecido

Publicidad

Según la cuenta de Twitter de aeropuertotuc, por primera vez en la historia Tucumán tendrá 70 vuelos semanales a Buenos Aires. De esta manera, el aeropuerto Benjamín Matienzo será el que tenga mayor cantidad de vuelos a Buenos Aires en el noroeste.

Cuestionan las garantías de seguridad de Flybondi y advierten que podría causar una tragedia

Anteriormente, el director de Relaciones Industriales y Asuntos Gubernamentales de Flybondi, Esteban Tossutti, sostuvo que "Tucumán tiene mucha productividad y producción. El tucumano necesita viajar y por eso estuvimos analizando también con el gobernador una mayor frecuencia de esta provincia hacia otros destinos".

La empresa había tenido algunos problemas en los primeros vuelos realizados en el país. El diario La Voz recordó que un primer vuelo de prueba que terminó antes de lo pensado; otro que tuvo que despegar de Bariloche sin equipaje y un par de aterrizajes previstos en El Palomar reasignados a Ezeiza y Aeroparque.

Frustrada apertura del aeropuerto de El Palomar: el primer vuelo fue desviado a Ezeiza a causa del mal tiempo

"Todas las mencionadas no fueron dificultades, sino hechos que suceden en la operatoria de toda aerolínea. Al ser la primera low cost del país, todas nuestras acciones son magnificadas", indicaron desde la firma y agregaron que en todas las ocasiones privilegiaron la seguridad de los viajeros. ¿Cómo será el debut en Tucumán?

Temas Flybondi
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios