Un joven terminó baleado luego de tirotearse con la Policía tras un intento de robo

El agresor está acusado de amenazar con un arma de fuego a una mujer en Villa Mariano Moreno para sustraerle sus pertenencias.

07 Feb 2018
1

INTENTO DE ROBO. El joven terminó con un balazo en el tobillo luego de tirotearse con la Policía. CAPTURA DE GOOGLE MAPS

Un joven de 20 años se tiroteó con la Policía y resultó baleado luego de protagonizar un intento de robo en Villa Mariano Moreno, según se informó en un parte policial. Ocurrió alrededor de las 16.15, a la vera de la ruta nacional 9.

De acuerdo con el reporte de la Policía, dos uniformados de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena trasladaban a un detenido desde la comisaría de Villa Mariana Moreno cuando advirtieron que un joven apuntaba con un arma de fuego a una mujer con intenciones de robo.

Los policías detuvieron la marcha y le dieron la voz de alto, por lo que el sospechoso emprendió la huida hacia el norte hasta un descampado. Según la información policial, los efectivos interceptaron al joven y nuevamente le dieron la voz de alto. Lejos de acatar la orden, el sospechoso abrió fuego. Uno de los uniformados respondió los disparos e hirió al joven en el tobillo derecho, con orificio de entrada y salida. Fue trasladado al hospital Centro de Salud, donde permanece internado.

Comentarios