A Atlético le faltó potencia ofensiva (otra vez) e igualó sin goles ante Arsenal

El "Decano" empató en el cuarto amistoso de pretemporada.

19 Ene 2018
1

EN EL VIADUCTO. Arsenal y Atlético ya juegan un amistoso. PRENSA ARSENAL

Atlético igualó sin goles esta mañana ante Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Grondona, en lo que fue el cuarto amistoso que disputó el "Decano" durante la pretemporada con miras al inicio de la Superliga y la Copa Libertadores.

En la primera parte, el "Decano" fue ampliamente superior. Manejó los tiempos y estuvo cerca del gol, siempre de la mano de su goleador, Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez.

Atlético deberá hacer una autocrítica por la falta de gol. FOTO TOMADA DE WWW.TWITTER.COM/PUCAT15

En el complemento, Ricardo Zielinski practicó algunas variantes: Mauricio Affonso ocupó el lugar del simoqueño, Gonzalo Freitas el de Rodrigo Aliendro y Mauro Osores el de Yonathan Cabral.

Los de Sarandí tomaron la iniciativa y en 10 minutos generaron dos situaciones de gol claras, a la primera la atajó Augusto Batalla mientras que la otra pasó cerca del palo.

Debut con accidente para el uruguayo Lamas

Luego los de 25 de Mayo y Chile volvieron a tener la posesión pero le faltó contundencia en los últimos metros, algo que ya le había pasado en los encuentros anteriores. Así se el partido de 70 minutos se fue terminando y Atlético terminó un nuevo encuentro sin convertir goles.

Formaciones

Atlético: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Rafael García y Cristian Villagra; Alejandro Melo, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes y Favio Álvarez; Luis Miguel Rodríguez e Ismael Blanco.

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Marco Curado, Facundo Monteseirín, Claudia Corvalán; Maximiliano Rolón, Alejo Antilef, David Drocco y Gabriel Alanís; Rodrigo Contreras y Sebastián Lomónaco.

Comentarios