El próximo lunes vence el plazo para la recategorización del Monotributo

El próximo lunes vence el plazo para la recategorización del Monotributo

VIA WEB. Los contribuyentes deberán contar con Clave Fiscal para poder completar el trámite. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO VIA WEB. Los contribuyentes deberán contar con Clave Fiscal para poder completar el trámite. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

La AFIP destacó que los contribuyentes deben tener Domicilio Fiscal Electrónico. Paso a paso. Video tutorial.

18 Enero 2018

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recordó hoy que el próximo lunes vencerá el plazo para la recategorización del Monotributo y el último tiempo de pago.

El trámite puede realizarse desde la web exclusiva para monotributistas www.monotributo.afip.gob.ar o desde la aplicación para celulares "Mi Monotributo" disponible en Android e iOS.

Publicidad

Para saber cómo realizar el trámite puede consultarse el tutorial o bien la guía paso a paso.

Publicidad

El lunes también será el día del vencimiento del pago mensual para todos los monotributistas. Aquellos que cambien de categoría en esta recategorización pagarán el nuevo importe en el vencimiento de febrero, aseguró Télam.

La AFIP destacó que los monotributistas deben tener Domicilio Fiscal Electrónico, y quienes no lo posean tendrán suspendida temporalmente la visualización de la constancia de opción a Monotributo.

Para adherirse hay que ingresar a www.afip.gob.ar con Clave Fiscal y buscar la opción dentro de "Servicios Administrativos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios